Fisica o ingenieria

Soy estudiante de bachiller y me gusta mucho la física. Estoy pensando en estudiar la licenciatura en física, pero me dicen que no tiene muchas salidas. Me gusta la investigación, pero más en el área de desarrollo de tecnologías, aplicando la física a la realidad. No se si eso es el ingeniero el que lo hace. ¿Alguna ingeniería que este muy relacionada con la física? He pensado hacer ingeniería industrial y luego especializarme en nuclear, pero no tengo muy claras las salidas. En una empresa, ¿a qué se dedica un físico? ¿La ingeniería física en españa no se imparte como carrera? También me llama la atención el desarrollo de enrgias renovables o nuevas formas de energía. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
1