Antibiotico Qura Plus

Tengo dudas... ¿El qura plus es antibiotico? ¿Corta efecto de pastilla anticonceptiva?

2 Respuestas

Respuesta

No, el Qura Plus no es un antibiótico. Se utiliza para el tratamiento de los síntomas gripales, como puede ser el Frenadol. Lo que indica el prospecto es que su consumo con anticonceptivos orales disminuye el efecto analgésico del Qura Plus pero, por regla general, cuando se consumen anticonceptivos y a la vez se toman otros medicamentos conviene usar una protección adicional a la hora de tener relaciones sexuales, sin dejar, por supuesto, de tomar el anticonceptivo de forma normal. De ese modo, evitamos cualquier error que se pueda producir.

Respuesta

Los antibióticos son para atacar bacterias... La gripe es un estado viral, por lo tanto lo produce un virus. El mismo sistema inmunológico lo elimina pero lleva tiempo. De 3 días a una semana dependiendo cada caso. No sirve tomar antibióticos si lo que tienes es una gripe. Lo que tienes que tomar es un antigripal... La gripe es parecida a un resfrío, pero más severa. Tos, fiebre, dolor muscular, decaimiento, etc... Hay q hacer reposo y aguantar. Para eso viene bien el antigripal. Para apalear los síntomas. Baja la fiebre, ayuda con la tos y con los dolores y descongestiona el sistema respiratorio. Qura plus es muy bueno. Pero hay q seguir bien las indicaciones. Y las dosis. Es muy fuerte y tiene pseudoefedrina, que es un equivalente de la efedrina, una anfetamina, por lo tanto es estimulante del sistema nervioso y genera exitacion, aceleración, estimulación... O sea que no te deja dormir, eleva las pulsaciones del corazón, por lo tanto puede subir la presión. Y no puede tomarse por más de 5 días seguidos. En el momento cuando estás abatido por la gripe te re levanta, pero sino estás engripado y lo tomas se nota lo fuerte q es...