Tos, flemas y fiebre leve

Llevo desde ayer a la mañana con una fiebre de no más de 38, tos
frecuente y flemas a ratos. Lo raro es que no se me ha quitado el
hambre, y quitando que noto un poquitín de cansancio extra... Puede
hacer vida normal. ¿Qué podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
Podrían tratarse de un resfriado común o malestares de gripe, pero que deberían ceder en 3 días, tomando antigripales que igualmente combaten la fiebre, pero si pasan estos tres y siguen las molestias deberán ir al médico para que te examine y te recete unos antibióticos para que te recuperes rápidamente.