Beber o no beber

Buenas ante todo gracias. Supongo que no estarás de acuerdo con el uso de esteroides, pero yo estoy decidido a realizar un ciclo de winstrol depot.He leído mucho al respecto voy a usar un protector hepático.mi pregunta es, ¿si habría algún problema con beber la ampolla en vez de inyectarla? Es practica normal, pero no me fio.en caso de que fuera posible, seria igual de eficaz. Gracias de nuevo hacéis una gran labor.

1 respuesta

Respuesta
´Para empezar supongo que ya habrás leído que hay que tener cuidado con el consumo de esteroides. Es práctica habitual que algunas ampollas se beban en vez de inyectarla, no supone un riesgo especial, puedes tener algunas molestias gastrointestinales, lo que si ocurre es que la biodisponibilidad ( cantidad de fármaco que llega a la circulación sanguínea) disminuye, no sé específicamente cuanto disminuye disminuye, pero no será mucho pues la gente lo utiliza de este modo y no les va mal. Como profesional sanitario te recomendaría que este tratamiento sea supervisado por un médico. Ten cuidado y a la más mínima molestia deja de tomarlo por algún tiempo.