Pregunta

¿Un hombre estéril puede tener hijos/as si sigue un tratamiento medico recomendado por un doctor?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber que tipo de esterilidad es el que padece. Si se diera el caso de que el sujeto no produce espermatozoides la solución es complicada. Pero en el caso de que el sujeto sí produjera espermatozoides pero éstos fueran lo que se conoce como "espermatozoides vagos", es decir, que les cuesta llegar hasta el lugar de fecundación con del óvulo, sí que hay tratamientos médicos que tienen muy buenos resultados. Otra opción sería coger un espermatozoide sano del padre y fecundar "in vitro" el óvulo materno