Carrera de enfermería

Hola, mi nombre es David, tengo 28 años, y actualmente trabajo de suplente de auxiliar de enfermería en el hospital de la princesa, y quisiera hacer la carrera de enfermería, no dispongo de muchos recursos económicos, pero necesito hacer esta carrera, ya que es un sueño para mi, ¿podéis ayudarme? Muchas gracias
Respuesta
Si sólo tienes el titulo de auxiliar de enfermería, deberías cursar un módulo de grado superior para poder acceder a la universidad, o bien realizar la prueba de más de 25 años. No conozco el coste de ello, todo es preguntar. Y sobre la carrera de enfermería, te recomendaría que la hicieras en una pública (informate según tu comunidad), ya que te ahorrarás mucho más dinero que haciéndolo en una concertada o privada.
Suerte.