Responsabilidades

->¿Si se derivan daños a un paciente por una inadecuada distribución del
personal de enfermería, la responsabilidad puede recaer sobre la
¿Dirección de Enfermería?

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema complicado, tendría que demostrarse que el problema ha venido causado por lo que comentas. En muchos hospitales acusamos la falta de personal para cubrir las necesidades de una población cada vez mayor que masifica la asistencia hospitalaria. Todos tenemos un poco de culpa, pero sobre todo los que mandan y permiten que las camas estén por los pasillos.
Veo difícil que puedas obtener algo por esa vía sino ha habido actuación negligente del profesional.