Una pregunta

Hola! ¿Te quería preguntar si ay alguna manera de conseguir pastillas anticonceptivas sin tener que recurrir al medico osea con tan solo ir ala farmacia y en caso de que aya que ir al medico se debe ir con un mayor de edad? Es que tengo 17 años gracias besos

1 Respuesta

Respuesta
No basta con ir a la farmacia porque el ginecólogo hace un estudio para saber bien la dosis que debes tomar, cada cuando... etc. porque provocan bastante desajuste hormonal y creo que ningún ginecólogo te dará la receta siendo menor, creo que no te queda otra que usar preservativo hasta los 18. Siento no poder ayudar más.