Felación

¿Hola después de tener una felación con un chica me dejo la marca de los dientes fue ayer tengo la marca morada en la punta del capullo no me duele ni me escuece ni nada es una herida que hago?

1 Respuesta

Respuesta
El pene esta lleno de cuerpos cavernosos y capilares, que son los que se llenan de sangre y hacen que el pene llegue a la erección, una pequeña presión puede haber hecho que se rompa algún pequeño capilar y provoque ese moratón, es lo que pasa cuando nos damos un golpe, no te preocupes por ello, seguramente desaparezca en unos días y si no duele no debes preocuparte de nada.