Fimosis

Cuales son los ejercicios recomendados para combatir la fimosis. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
LA fimosis debe de ser muy poco limitante y poco cerrada para que no precise intervención quirúrgica. Esta es casi siempre la mejor opción para combatirla de una forma eficaz y definitiva.
Existen unos ejercicios de dudosa eficazia:retracción mecánica del prepucio-casi forzándolo- para dilatar esa piel, aunque nunca lo hace de forma definitiva. O bien, ayudándose de paños con agua caliente, con lo que resulta más fácil traccionar el prepucio. Son los ejercicios.
Mi consejo:Visita un Urólogo y que te incluya en lista de espera. Es una intervención rápida, sencilla y en una semana estarás mejor que en años experimentando esos ejercicios.