Arritmia

El otro día, estando en la piscina, después de haber nadado un cierto tiempo, me tome el pulso y observe que cada 6 o 7 latidos el corazón parecía cambiar el ritmo en el siguiente latido, tardaba un poco más en llegar y era muy diferente a los 6 o 7 anteriores. ¿Debo preocuparme? ¿Debo consultar esto al medico?

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte. A veces se producen extrasístoles siendo estas debido a problemas de conducción eléctrica en el corazón y sobre excitación de algunos puntos en el mismo.
Es probable que cuando sube la frecuencia cardica por encima de unos limites, estas arritmias aparezcan.
Te recomendaría una visita al medico acompañándola de un electrocardiograma en reposo.
Seguro que no es nada, aunque conviene detectar de donde puede vemir.
Un abrazo