Molestias en lado izdo

Bueno, a lo mejor piensa que soy un poco exagerada, pero tengo unas molestias que me tienen bastante preocupada, y no sé si unas pueden tener relación con otras o no. Me explico: en una ocasión, hace dos años, fui a urgencias por lo que después me diagnosticaron como extrasístoles de tipo nervioso. Me explicaron que no tenia importancia, que no abusara del café, que me tomara con más calma mi trabajo (es muy estresante) y que no fumara, no bebiera (no hago ni he hecho nunca ninguna de las dos cosas). Por supuesto no consumo drogas ni nada parecido.
Ahora llevo un par de semanas que noto en el lado izdo, a la altura del corazón, lo mismo que a veces se nota en el estomago y dices "que te corren las tripas". Pues parecido, no tan fuerte, a la altura del corazón. No es doloroso ni nada, pero si me resulta inquietante. A veces lo noto al inspirar, otras veces no precisamente al inspirar. El caso es que llevo también unos días con una molestia en la espalda, supongo que no tendrá importancia, pero es también desde el centro hacia la izda de la espalda, no coincide con esas sensaciones, pero tampoco sé si podrá tener algo que ver...
Por otro lado, pienso que si voy al medico igual me dice que soy una exagerada o demasiado preocupativa...
En fin, espero su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?
Los síntomas que dices corresponden más a una alteración de tipo muscoloesqueletica.
Perdona la demora en tu contestación.
Estoy interesado en saber si aún sigues con estas molestias
Esas molestias que describes, siguiendo los estilos de vida que dices, no son indicativas de ninguna patología grave.
Como hemos dicho, podrían ser de naturaleza muscular, o sino, de origen gástrico. Esta ultima hipótesis se refuerza aún más en el caso de que tuvieses digetiones pesadas o muy largas, gastritis o ardores.
35 años. No fumo, no bebo, no tomo pastis ni nada que no sea sano. Lo más insano que tomo es el café, un par por la mañana y otros dos después de comer. Sigo con las molestias, pero no tanto como los primeros días.
PUes si, algunas veces he tenido molestias gástricas, pero siempre más bien en el lado derecho. Se habrán "cambiado de lado". Muchas gracias.