Que puede hacer el ciudadano normal en sus actividades diarias para ayudar la economía del país?

Las grandes medidas económicas son el problema del gobierno, pero el ciudadano normal también puede hacer algunas cosas que puede ayudar o entorpecer la economía del país. Como comprar productos autóctonos, guardar el dinero en el banco no en la casa para que existe liquidez en el sistema. ¿Me puede decir otros ejemplos?

1 respuesta

Respuesta

No evadir impuesto para que el gobierno incremente sus ingresos y bajo el mismo tópico las personas deben exigir los comprobantes de pago en las tiendas que compran.

Otra seria que se deje de ahorrar en moneda extranjera y se hagan ahorro en moneda nacional.

En verdad hay varias acciones pero que sean posibles que la mayoría de los ciudadanos son principalmente las que tu has mecionado + las que te he referido