Econometria

Soy de Venezuela en estos momentos acabo de empezar mi curso de grado y me asignaron como tema ECONOMETRIA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA, haber si conoces de un material que me facilites.

3 Respuestas

Respuesta

Busco a alguien que sepa de ewius 4.1 en adelante... y que también sepa de econometria. Para elaboración de un trabajo .

Respuesta
Te recomiendo, básico, básico, el diccionario de economía de bannock, Baxter y Rees, para que sepas de lo que te están hablando cuando dicen "econometría", "Sedasticidad", "Curtosis", ETcétera.
Respuesta

Como el tuyo es un curso introductorio te recomiendo los siguientes libros:

Análisis econométrico son Eviews de Urcisinio Carrascal

Ejercicios de econometría de César Pérez

Econometría básica de César Pérez

Introducción a la econometría de Jeffrey Wooldridge