Eviews 5.0

Soy Economista y vivo en Islas Canarias pero estudié en América... Me gustaría si alguien sabe como bajar gratis el programa eviews 5.0 version traducida del inglés al español...

2 Respuestas

Respuesta
Yo también soy Economista, he intentado varias veces el Eviews 5.0 a través de emule pero todas las versiones presentan errores, no me deja terminar la instalación o el programa muestra error al abrir la aplicación y se cierra automáticamente. Si consigues alguna version que funcione me avisas
Respuesta

Actualmente trabajar con el eview 5 no te sera conveniente porque el software ya esta en la versión 8