Censol 5.0

Me enviaste al correo electrónico una version más pequeña del programa censol 5.0 ¿lo recuerdas? El problema es que lo guarde en un cd y cada vez que me dispongo a abrirlo me dice que la ruta no existe.aun no he conseguido abrirlo, me lo estoy descargando por emule y por ares aunque la cosa es bastante lenta, ¿me puedes dar alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de que puede pasar, yo te he pasado la versión little, he grabado los elementos del cd, los he comprimido y tal cual te los he enviado.
No obstante, en cuanto a esperar lo del emule, no es necesario que descargues la versión de 331MB, con otra inferior tienes suficiente.