Competencias en materias de aguas

Hola
Necesito saber a quien tengo que solicitar autorización para modificar el trazado natural de un cauce, es decir quien es el organismo ambiental competente en este caso.
Por otra parte, en caso de vertido a cauce, ¿a quién tengo que solicitar autorización de vertido?
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Es fácil la respuesta, tienes que remitirte al organismo competente de la cuenca, es decir, a la confederación hidrográfica de tu zona, p.e. del ebro, del duero, del tajo, del segura, etc, y allí te dirán todo el papeleo para obtener las licnecias correspondientes