Master

Hola ainhoass, soy Lda.en Ciencias Ambientales y estoy interesada en realizar un máster relacionado con gestión y calidad, me gustaría que me dieras información sobre alguno que conozcas que sea bueno y sobre el que tú has hecho, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que el master que hice yo consta de 1100 horas y es bastante amplio: calidad, medio ambiente y prevención de riesgos en las 3 especialidades. Este master se imparte en las cámaras de comercio de las principales provincias españolas y las coordina una universidad francesa, pero te recomiendo que lo realices presencial, es la mejor opción. Ademas, si estas interesada sobre todo en gestión de calidad, te puedo decir que el mejor master lo organiza la escuela de organización industrial (EOI) en toda españa (pregunta en las universidades publicas), ademas de ser el más completo es prácticamente gratuito. La dificultad esta en el nº de horas (incompatible con un trabajo a jornada completa) y en la admisión rigurosa de los alumnos(ya que hay gran demanda).