Confucion en terminos

Hola Widget, buen día
No tengo claro los siguientes términos: ¿Cuál es la diferencia entre bosque ripario y bosque de galería?
Gracias por tu respuesta
PD: Me gustaría conocerte por facebook o regálame tu e-mail para agregarte y poder charlar, ¿te parece?
Gracias, Nicolas

1 respuesta

Respuesta
Pues si no me equivoco, bosque ripario y bosque de galería son lo mismo. Lo único que cambia es la razón del nombre. En el primer caso, el bosque hace referencia a la ribera de los ríos y otros ecosistemas acuáticos y, en el segundo, a la forma del bosque (que forma una galería, siguiendo el curso de agua).
Me parece bien que nos escribamos.
Ponme tu e-mail y te escribiré.
Hola Beatriz, ahora si tengo claro mis conceptos, muy convincente tu respuesta
Te agregare a mis expertos favoritos, gracias
Mi e-mail es [email protected] escríbeme para conocernos