¿Tiene salida laboral la Lic Ambiental?

Hola soy de argentina, este año me recibo de técnica superior en medio ambiente, y aun me quedan 2 años para ser licenciada, pero me di cuenta que la parte de realizar eia no me gusta, ¿qué otras salidas laborales tiene la licenciatura ambiental?
Había pensado también en estudiar algo relacionado, para complementar la tecnicatura y no desperdiciar 3 años, como geología, tecnicatura en suelos y en aguas o ing. Química, pero no me decido por cual, y si tienen relación alguna...
Espero de su ayuda! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas que se relacionan entre si... es difícil recomendar... hay que ver que es lo que te agradaría hacer y en función de eso.. estudiarlo y aprovechar ya tus conocimientos.. pero deberías conectarte con profesionales de esas ramas que mencionas.. charlar con ellos.. ver que hacen y por ahí así descubrís lo que te gustaría hacer..
Suerte!