Estudio climático

Me gustaría saber donde podría recoger datos o si alguien me los pudiera facilitar, los últimos datos sobre precipitaciones y temperaturas de los últimos 5 años en la provincias de Sevilla y Cádiz.
Muchísimas gracias por tu atención y dedicación.
Respuesta
Para obtener los datos lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el instituto nacional de meteorología. Este instituto es el encargado de obtener y difundir los datos relacionados con la meteorología. Hay que pagar ( yo hice un estudio climático hace unos años y me costo cerca de 3000 pesetas ), pero te dan todos los datos disponibles y no es demasiado caro. Debes elegir tu la estación meteorológica que quieras y el periodo de años. Según el tipo de trabajo que estés haciendo necesitaras una de primer o segundo orden. La dirección del INM es www.INM.es . Te voy a dar también unas direcciones y unos números de teléfono. No se si habrán cambiado, yo los tengo en un folleto de 1996... C.M.T andalucía oriental ( Sevila) avda Don pelayo 1 aptado 709.41071 Sevilla. Teléfono: 95423286
C.M.T Anadalucía oriental :( Málaga ) calle demóstenes 2. Urbanización el cónsul. 29010- Málaga. Teléfono : 952611725
Están son las direcciones de los centro meteorologicosc territoriales a los que deberás dirigirte ignoro que provincias cubren ambos) Si estas cerca acercate en persona. Si no llama por teléfono, ya que, al menos en CAstilla y león, los datos te los mandan por correo. Eso si, deberás elegir tu la estación. No se si te he aclarado algo. Si es así, De nada. Si no, preguntame otra vez. Salud y libertad!