Cambio de local y documentación para delegados de prev

Hola,
mi empresa nos va a cambiar de edificio y quisiera saber qué debemos hacer los delegados de prevención, y qué documentación deberían darnos.
Todavía no sabemos si será un local solo para nosotros, o compartido con otras empresas (como un edificio de oficinas donde ocupemos una planta, por ejemplo.)
Muchas gracias!
Lucía
Respuesta
Siento no haberte contestado antes. Cosas del verano.
En principio la respuesta es lo suficientemente amplia como para tener que resumirlo en una palabra: todo.
Para el ejercicio de las atribuciones de los delegados de prevención deberíais conocer todo lo referente al cambio de domicilio social de la empresa.
Planos para conocer los espacios donde trabajareis. Medidas antiincendios, ventilación, vestuarios, lavabos. Ya te digo.
La petición la deberíais hacer formalmente, por escrito. En internet, dentro de las páginas de los sindicatos encontrareis peticiones formalizadas.
Puede haber discusión sobre "la confidencialidad" y otras historias pero lo que esta claro es que para desarrollar vuestra tarea debéis conocer las condiciones de trabajo. El tema de que os den una copia de la información esotro tema. La cuestión fundamental es que esté ACCESIBLE.
Es frecuente que exista resistencias. Es normal aunque lógico.