Amianto en tostadora

Como puedo saber si una tostadora Kenwood radio toaster modelo TT755 contiene amianto, es de hace un mes y en la página web de la casa no indica nada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más lógico es que contactaras con el servicio de atención al cliente de la empresa y les formularas a ellos la pregunta.
Yo te diría en cualquier caso, que el amianto está en desuso actualmente respecto a hace una década. Por eso, si el modelo es nuevo, lo fácil es que no lo tenga.
Suerte
Saludod