Recogida residuos obras

Hola; no sé si podrás contestarme. En el tema de la construcción se generan muchos residuos, me gustaría saber cómo se catalogan y si en todas las provincias es igual. Yo trabajo en la provincia de Barcelona y me encuentro con muchos problemas a la hora de encontrar empresas que me recojan los residuos de obra (supongo que porque soy nueva en esto). Construimos casas semiprefabricadas y generamos residuos como lana de roca, perfiles de acero galvanizado, plástico, restos de pladur, etc... ¿Existen empresas que se dediquen a la recogida de todos estos materiales aparte de la runa normal?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar empresas de reocgida industrial, en tu zona es muy importante CESPA en el apartado industrial, puedes buscar los datos de esta empresa en internet o en páginas amarillas.