Sabrías decirme...

Sabes donde se haya el árbol más viejo de madrid provincia y que especie es. Adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saber cual es el ejemplar más viejo, sobre todo teniendo en cuenta que puede ser un árbol metido en un bosque espeso que nunca sse haya datado. Sin embargo, de los árboles que hay en Madrid yo apostaría por algún tejo ( Taxus baccata ), Algún pino silvestre( Pinus sylvestris) o pino laricio (pinus nigra) de la sierra. Lamento no poder ser más concreto, sin embargo, si encuentro algo, te lo añadiré.