Una sugerencia y una pregunta

Hola,
La sugerencia es para todas las personas interesadas en las plantas y en la jardinería. Ya hay un nuevo sitio web llamado INFOJARDIN. La dirección es:
http://www.infojardin.com
La pregunta es ¿cuál es vuestra opinión sobre la página de INFOJARDIN? Hacedme cualquier tipo de comentarios, deseos, sugerencias,... En fin, lo que queráis. Os lo agradeceré mucho.
Un saludo a todos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy experto en el tema y me pareció una página excelente no tiene ningún defecto
Ahora