Fecha de floración

Necesitaría conocer la fecha de floración del CIPRÉS DE LEYLAND "Cupressocyparis leylandii".
Respuesta
El leylandi es una conífera que "florece" a lo largo del año. Tiene "piñitas" que duran bastante tiempo en las ramas y los sacos polínicos estarán abiertos (emitiendo polen) principalmente en primavera. Me imagino que harás esta pregunta por el tema de las alergias, pues el ornamento de estas "flores" no es nada vistoso.