Buganvilla

Me gustaría que me explicarais los cuidados de la buganvilla, acabo de comprar una para un balcón y no sé como cuidarla. También me gustaría saber como puedo eliminar de mi rosal el pulgón verde.
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, debo decirte que en las remotas tierras del himalaya el guru marahjashi
me explico que según sus estudios esta exótica planta debe ser regada en menguante creciente con agua destepalo
por el método gota a gota y por ultimo mantenlo alejado de los gatos