No se que le pasa a mi dionaea

Hola! No se que le sucede a la planta, al principio se le pusieron negras las bocas y finalmente las ramas, la regué menos y se puso mejor, le salieron ramas nuevas pero ahora estas no se les desarrollan las bocas, las ramas crecen pero las bocas no y finalmente se ponen negras, como si se secaran, no se que hacer, ¿puede qué le falte luz? La ramita esa de la flor ya se la corte. Un saludo
Respuesta
Perdona por la tardanza... vacaciones.
No se que humedad relativa tiene tu planta pero puede ser una de las razones por las que empeora. Igualmente si el palito de la flor se creó, tienes que tener en cuenta que tu planta está cambiando a metabolismo vegetativo de crecimiento. Y eso no es nada fácil para una planta tan fina y sensible. Prueba con ponerle más tierra de la que tiene (turba o canacoco esterilizada) para hacerle un cogin protector del aire y la sequedad. Por otro lado, hazle un lavado con agua destilada importante y luego vuelve al riego anterior.
Si todo esto no funciona y tu planta sigue creciendo y muriendo... NO TE preocupes pues seguramente estará haciendo un ciclo normal aclimatado a tu clima o entorno.
Ya me explicaras como acaba todo.