Ayuda con mis análisis

hola,

estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infección de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. Me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo,

-que puede ser? Leí que podía ser tapón mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. Pero también leí que podía ser que el riñón lo expulse y no sea malo?

hoy me hice en la farmacia un análisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y es que soy muy propensa a tener hongos y alguna infección e tenido de orina.
en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa?
-también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone:
glucosa: negativo
cuerpos cetónicos:negativo
bilirrubina total:negativo
urobiligeno:0.2 mg/dL[0.0-1.0]
densidad: 1.025 [1.005-1.3]
ph:6 [5.0-7.0]
proteínas:negativo
sangre:indicios
nitritos:negativo
leucocitos: indicios
-hay algo anormal es este análisis?
-que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos?
gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te respondí antes pero sin saber que estabas embarazada. Hay mujeres que les puede cambiar el pH vaginal cuando lo están y son más propensas a tener infecciones como candidiasis. Aunque te haya dado negativo el análisis de la farmacia, creo que tendrías que ir a ver a tu médico para que te quedes tranquila. Insiste aunque se aburran de ti, hay que hacerse pesados a veces para que nos hagan caso.