Microscopio educativo para niño

Quiero regalar a mi hijo, de 10 años, un microscopio de cierta calidad. Tiene uno infantil pero muy muy escasito. Como es un regalo colectivo nos podemos ir hasta los 150-200 €. Pero lo cierto es que no tengo ni idea de qué tipo de microscopio comprarle. Se agradecen sugerencias.

1 respuesta

Respuesta

Existen microscopios muy interesantes para escolares, de muy buena calidad y precio comedido. Se suelen encontrar en ópticas y convienen huir de los presentados de forma "muy bonita" o con muchos accesorios y muestras.

Un ejemplo de microscopio del que hablo es:

http://www.industriaoptica.com/productos-c12-s19.bbi

Concretamente el M116 o M117 valen en torno a 170 € y 200 €. El m117 incluye cámara USB para ver las preparaciones en la pantalla del ordenador.

El resto de modelos son más profesionales, mejores y de precios aproximados: el XSP63 en torno a los 500 €, el XSP107, binocular, sobre los 700 €.

Hay muchas ópticas en donde conseguirlos, pero si no encuentras o te resulta más cómoda la compra Online, puedo enviarte cualquiera de ellos, contrareembolso o pago por PayPal sin gastos de envío. Tengo la web en construcción, pero en breve los tendré puestos a la venta.