¿Qué es lo que puedo ver con mi microscopio?

Para regalo de cumpleaños a mi hijo de 7 años le hemos comprado por que lo ha pedido el es un microscopio binocular B y Crown M21000-plus y como no sabemos nada del tema y mi hijo esta loco con el microscopio me gustaría saber que puedo en señarle en el ... Con objetivos 4x, 10x, 40x, 100x ... Aumentos 40x, 100x, 400x, 1000x...

2 Respuestas

Respuesta
Con un microscopio binocular con esos aumentos puedes ver hasta células animales, lo difícil es tener buenas preparaciones para poder ver.
Una fácil de hacer es dejar crecer una cebolla (las raíces) y luego coger una raicilla y machacarla un poco contra el portaobjetos (el cristal rectangular) le pones una gota de tinte (te vendrá uno azul y otro rosa, ponle el rosa) y se deberían ver los núcleos de las células.
En casa hacer otro tipo de preparaciones es bastante difícil, pero puede ver insectos pequeños si los pega con una gotita de pegamento al porta, o con agua.
Que experimente, que siempre es lo mejor, y si no sabe utilizar nada nada el microscopio vuelve a escribir y te hago un mini manual.
Saluditos!
Respuesta

@si pero no podemos arer mi deber ose nasesito lo que se puede ver no lo que hace con un microscopio ni ninguna cosa más