Sobre neurobiologia

Hola amigo, no se si sabrás algo sobre el tema, te cuento:
Yo soy un chaval con altas capacidades creativas, muy notable en tareas artísticas, filosóficas, poéticas, desde muy pequeño, casi desde que nací. En las demás áreas de la inteligencia soy normalito, tengo un CI de 115. Estudio bellas artes, y saco la carrera con muchísima facilidad, sobresalientemente. Mi capacidad para crear me presenta muchas dudas:
He leído que los superdotados tienen esas altas capacidades, debido a una ramificación en las dendritas neuronales superior a la media. Los talentosos (donde me incluyen los psicólogos) solo desarrollan una de estas capacidades. Si esto es así, ¿cómo puede ser que un lado del cerebro se ramifique más que el otro? Es como si un culturista, que genéticamente tiene un cuerpo propicio para muscular, solo musculara en una parte de su cuerpo ¿te lo imaginas? Je je. No encuentro foros en Internet sobre neurobiología. Mi lógica numérica es precaria, y quiero ponerme a prueba, entrenarla, ¿es posible ponerla al nivel de mi creatividad ahora a mis 24 años?. Mi memoria es normalucha, pero bueno, la MLP reside en el hemisferio derecho del cerebro, que almacena a 10 mil bit/s, justo donde se dan mis capacidades. El cerebro es extraño, a veces pienso que mi potencial creativo interfiere en tareas de lógica numérica, por ejemplo, y me gustaría saber más sobre esto.
Gracias
Respuesta
-1
1º soy mujer.
Osea en realidad no se que es lo que quieres que te conteste... me hablas de tus cualidades, y de como los psicólogos te catalogan como un "talentoso", ¿al margen de algunas preguntas retoricas... la pregunta concreta cual es?
... veces pienso que mi potencial creativo interfiere en tareas de lógica numérica... no descartes la lógica numérica.. el arte reside en lógica numérica, tal vez no la comprendas y desconozcas, pero esta allí..