Pez que muge

Hace tiempo que colgué esta pregunta del tablón pero no me contestan, por eso te la planteo directamente. Existe un pez capaz de emitir un sonido idéntico al mugido de una vaca, al parecer es una especie casi extinguida, a finales de los 60 pescaron un ejemplar en Santander (España)y se lo enviaron a Félix Rodriguez de la Fuente.
¿Podrías darme alguna referencia o indicarme donde puedo dirigirme para solicitarla?.
Respuesta
Yo también e estado averiguando eso pero de un libro, encontré que la mayoría de esos peses son blancos con manchas igual que la vaca y el sonido si lu escuchas de leeeeeeeeeeeejos párese una vaca y muy seeeeeeeeeeeeeeeeeeerca también pero imtermedio es un sonido muy fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinito.
Bye