Genoma humano

Una relación estimada entre el material genético entre simios y humanos es de 98.7 por ciento, pero cuantos genes, ¿aproximadamente son diferentes?

1 Respuesta

Respuesta
Como tú dices, el 1,3% de los genes son distintos, o más concretamente tienen variaciones. Contando que ambos tenemos aproximadamente 32000 genes, el 1,3% de estos serían unos 416 genes distintos.
Espero haber aclarado tu duda. Si sigues teniendo alguna no dudes en preguntarme.
Un saludo
P.d.- Nunca está de más, cuando pides el favor de alguien, empezar saludándole y despedirse por cortesía, y no limitarse a hacer la pregunta, porque nunca se te debe olvidar que aquí estamos para echar un cable de forma altruista y no somos máquinas.
Muchísimas disculpas, por ser poco cortes pero ser cortes con una persona a la que se le debe tanto respeto, es una forma nueva para mi de comunicación, y no sabia incluso como enviarte el mensaje...
Gracias, por la respuesta...