El genoma humano

Alguien podría decirme por favor, una o varias páginas en la que pueda encontrar TODO sobre el proyecto del genoma humano, necesito links para hacer un hipermedio sobre ese tema. Agradezco todo tipo de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil encontrarlo TODO en una o varias páginas, más que nada porque es un trabajo en desarrollo que dará para muchos años de investigaciones...
Además depende de tu nivel científico, del nivel científico de la audiencia a la que irá destinado el trabajo (no es lo mismo un instituto de primaria o secundaria, que la universidad)
Si quieres intentar saberlo todo, de primera mano de los que están terminando de secuenciar el genoma humano, puedes empezar con este artículo:
http://www-genome.wi.mit.edu/media/nature.pdf