Antropología forense

Hola! No se si me podrás ayudar pero es que no se a quien preguntar:
Estoy estudiando un máster en antropología forense y, aunque se que no tiene muchas salidas, he oído algo sobre trabajar en el instituto anatómico forense, pero o no tiene página web o por lo menos yo no la encuentro.
Resumiendo: quería saber que tipos de empleo existen en el anatómico forense, porque yo pensaba que solo podían entrar médicos forenses, y como se accede a estos puestos (si es por demanda, oposición, enchufe...)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es un tema complicado porque como dices no tienes donde dirigirte ya que no tienen web. Supongo que habrá oposiciones de vez en cuando, se publicitan en el boe y estarán dentro del ministerio de justicia, pero si no conoces a nadie dentro es difícil que te enteres. La gente suele entrar con becas y luego ya se van quedando, ¿no vas a hacer prácticas con el master?
Lo mejor sería que te acerques, que preguntes por el departamento de antropología forense y que ellos te informen, si están liados pídeles cita o algo para un día que tengan un hueco y que te resuelvan tus dudas, ya verás como son muy majos.
Si no sabes por donde empezar pásate por la facultad de medicina de la complutense de madrid y pregunta en información, y de ahí para adelante!
Muchísimas gracias, la verdad es que en mi master ni practicas ni na de na... es una mierda pincha en un palo y no me han enseñado nada nuevo así que estoy bastante decepcionada