Peces de acuario y frecuencias.

Hola! Tengo la siguiente duda:
En mi casa hay muchas hormigas y habíamos pensado en comprar esos aparatoc eléctricos que hay para ahuyentarlas que emiten una frecuencia de ondas, sí que pone que es inofensivo para niños y perros, el problema es que tenemos una acuario grande con peces de agua dulce y mi duda es si éstas frecuencias pueden afectar a mis peces o probocarles la muerte. ¿Podría resolver mi duda? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de cuales se trate, podría recomendarte que no los compres, en mi experiencia no han funcionado de mucho y es un consumo de electricidad que puedes ahorrarte.
Si son totalmente inofensivos para niños, perros, peces y hasta hormigas... je je.