Modelos de organización

De antemano, gracias por tomarte un tiempo para revisar mi pregunta, la cual es que podrías darme un ejemplo en el cual pueda observar la estabilidad evolutiva de un bauplan. Gracias por la atención
Respuesta
Estimado Amigo/a:
Contestarte sera un placer siempre y cuando me expliques que es un bauplan. Veo que eres de Mexico y yo de España, piensa que usamos palabras diferentes para lo mismo (especialmente nombres comunes de animales, plantas,...).