Genentech

Le solicito información (o donde puedo encontrarla, en español) sobre Genentech, su evolución como empresa, y una descripción de la parte molecular del medicamento denominado HERCEPTIN. Dicha información se la pido porque somos estudiantes de Enfermería y debemos realizar un trabajo sobre los temas que les he expuesto. Por dicho motivo, le agradeceríamos que nos facilitara esta información, ya que nos es primordial para finalizar el trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Primero perdona la demora porque estaba de vacaciones y acabo de leer tu mail, lo que lamento es que no te guste la información en inglés ya que al ser una compañía americana la información que dan es en inglés, por si no has mirado en la web, en la página de la empresa, dan una información bastante amplia del producto que mencionas, la dirección es:
http://www.genentech.com/gene/products/herceptin/
Por si tienes que ampliarla el propio producto tiene una página web (www.herceptin.com) donde te derivan a la empresa farmacéutica Roche, supongo que la conocerás, pero por si no busca en su dirección que es (www.roche.es, y www.roche.com (en inglés de nuevo)) y además hablan del producto con su información en español en la siguiente dirección:
http://www.roche.es/divisiones/farma/rx/oncologia/index.html
Dentro de ésta verás el enlace con la herceptina. Espero que te haya servido de ayuda aunque sea tarde, de todas formas si necesitas algún comentario sobre el propio producto que es un anticuerpo monoclonal o sobre la molécula que bloquea HER2, no dudes en mandarme un mail.
También Roche tiene laboratorios en España y oficinas, donde te atenderán amablemente, solo tienes que pedir el teléfono a información, yo aquí solo tengo el de pedidos y supongo que sera demasiado caro.