¿Qué estudio?

Hola buenas, soy un estudiante de segundo de bachillerato y estoy buscando una carrera que estudiar.
Me gusta la genética, la biología molecular, la citología. Y me gustaría acabar trabajando en el mundo de la investigación, investigando sobre las posibles curas de las enfermedades que atentan con la especie humana.
¿Qué carrera tengo que estudiar para conseguir esto?
Gracias
Respuesta
Por lo que me has contado la carrera es biología, sin duda. Yo hice biología, pero ahora trabajo haciendo el doctorado en la facultad de medicina trabajando en hipertensión e hidrocefalia. Con esto sólo te quiero decir que la biología ya se está ocupando de los temas de medicia, de ahí la nueva rama de biomedicina que esta abierta a biólogos, farmacéuticos, médicos y químicos.