Manta mobula

Veras, no se bien si atino haciéndote a ti esta consulta, pero sk llevo 5 años recopilando la información que puedo sobre estos elasmobranquios y aun no se bien de su reproducción, puesta de huevos y anatomía interna, ¿podrías facilitarme algo o decirme donde puedo conseguir dicha información?
Respuesta
el lugar que te recomiendo para buscar es fishbase de la FAO
en la liga http://www.fishbase.org/Summary/SpeciesSummary.cfm?ID=7618&genusname=Mobula&speciesname=mobular
Espero te sirva, ahí encontrarás brevemente tipo de reproducción imágenes y demás información básica de ésta especie. Además el sitio cuenta con un buscador para cualquier Familia género o especie de pez.