Como repara binoculares

Me llamo gerardo tengo unos binoculares calassic 16x50 marca vanta, el problema es que se despego el prisma (creo así se llaman), por lo cual ya no se ve absolutamente nada; soy de Guadalajara, Jalisco e buscado donde reparen pero no he tenido éxito así que recurro a este medio buscando ayuda para reparlos yo mismo pero no se como me podrías auxiliar si es posible de antemano te agradezco tus atenciones.
{"lat":21.9430455334382,"lng":-102.12890625}

2 respuestas

Respuesta
Lo lamento pero no entiendo de binoculares, mi especialidad son los telescopios.
Siento no poder ayudarte.
Suerte.
Respuesta

Puedes preguntar donde reparan cámaras fotográficas, acá en Morelia Mich. Vi que si los reparan en ese tipo de taller, aunque si solo es el prisma fuera de su lugar no es dificil, algunos tienen un seguro para mantenerlos en su sitio y llegan a soltarse, acabo de ver la pregunta, para esta fecha tal vez ya los arreglaron.