Curvatura de la tierra

Hola experto. Quisiera saber:
¿A partir de que altura se puede apreciar a simple vista la curvatura de la tierra? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera persona que vio la curvatura de la tierra fue un paracaidista norteamericano (no recuerdo el nombre) quien se elevo 30 kilómetros en globo, viaje que duro 3 horas para lanzarse en paracaídas durante doce minutos.
Supongo que te referirás a kittinger, que alcanzo la altura de 31333 m. en 1960. Próximamente Fournier llegara a los 40000 para romper la barrera del sonido en caída libre. Muchas gracias por tu ayuda.