Estrllas y planetas

Me gustaría saer cuantos tipos de cuerpos se encuentran en el espacio. Y porque la gente que va a este muere antes que la media de su país gracias joni

1 respuesta

Respuesta
A ver están los planetas, las estrellas, los asteroides y satélites como cuerpos dentro de un sistema solar. Las nebulosas, las novas, las supernovas y los cometas son cuerpos celestes extendidos por la galaxia.
Y todos estos están dentro de una galaxia. Cada galaxia "vive" dentro de un cúmulo o supercúmulo, es decir, miles de galaxias juntas atraídas por la gravedad entre si.
Otros cuerpos menos conocidos son los agujeros negros, las enanas blancas, las enanas negras, las enanas marrones o exoplanetas, los pulsares...
La gente se muere antes en el espacio por la falta de presión y gravedad. La circulación sanguínea es más lenta, la tensión cambia y el músculo del equilibrio, situado en la oreja, deja de actuar. Por eso las piernas dejan de actuar y poco a poco los huesos se van deteriorando. Los astronautas que han estado meses en el espacio tienen pocas probabilidades de vivir hasta los 60. Para ellos hacen ejercicio en el espacio