¿Podría existir vida fuera de la tierra?

Me refiero a cualquier tipo de vida, ¿Es posible? Porque hay gente que cree en la existencia de alienígenas y se les dice que tienen creencias tontas

2 Respuestas

Respuesta

. L .l La verdad es un tema, plagado de muchas conjeturas e investigación, que al final nos deja el amargo sin sabor, de ser simples teorías en papel, que aun no han visto la luz de ser convertidas en una realidad.

Sinceramente, en mi opinión, así como existe un planeta donde viven los seres humanos, pienso si puede existir otro planeta, donde pueda haber una vida extra-terrestre (afuera del planeta tierra), como también se cree en la posible existencia de líneas de tiempo paralelas a la nuestra, en donde existen múltiples mundos como el nuestro, con diferentes especies y civilizaciones tanto semejantes como distintas a la nuestra, aunque sin embargo, no deja más que ser una teoría, muy utilizada para la ciencia ficción y las historias aventurezcas.

Espero haber sido de ayuda saludos .l. l

Respuesta

Creo que esto es posible, aunque es hipotético, pero tal vez sea cierto. En este vasto universo aún no lo hemos descubierto 2048 cupcakes