Legalizar una carpintería

hola poseo una nave en un polígono industrial donde tengo una pequeña carpintería de madera. Me gustaría saber que requisitos debe de cumplir la nave para legalizarla como carpintería de madera. Esto es en burgos.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los requisitos serían aquellos que le mande el ayuntamiento al que pertenezca el polígono donde está la nave.

Suelo urbano. Proyecto de edificación de la nave con final de obra. Certificados técnicos de las instalaciones. Memoria ambiental y quizá alguno más, específico de la zona.