Necesito hacer un tejado nuevo y el ayuntamiento me pide licencia de obra mayor, ¿Qué es?

El tejado de mi casa tengo que hacerlo nuevo, poner vigas de madera y teja para ello el ayuntamiento me pide un proyecto de arquitecto por tratarse de obra mayor, me gustaría saber cuanto cuesta

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin verlo ni saber lo que hay que hacer, casi es imposible. Si se trata de una casa normal con tejados a dos o tres aguas, con dos plantas de altura y vigas normales, no creo que un arquitecto le cobre mucho más de 400 o 500 €.

Si desea más aclaraciones no dude en volver a preguntarme.