Bloque con pisos y dúplex, problema de humedades.

El bloque tiene 20 pisos, 4 son dúplex con terraza de uso exclusivo.

Actualmente existen problemas de humedad por filtraciones provinientes de su propia terraza.

Se ha presentado un presupuesto de 5000 euros por terraza con cambio de pavimento incluido.

A cargo de quien son los gastos, teniendo en cuenta que estas terrazas son de huso exclusivo del propietario. De la comunidad o del propietario del dúplex.

1 respuesta

Respuesta

Eso debe venir en los estatutos de la comunidad. En principio son cubiertas del edificio puesto que abajo hay otras viviendas. Al menos así lo entiendo yo. Por tanto son zonas comunes y se pagan entre todos los vecinos las reparaciones.

De todas formas es un tema controvertido y debería consultarlo con un abogado, eso sí siempre después de leer los estatutos si los hubiera.

Siento no poder serle de más ayuda.