¿Precio orientativo en reforzar estructura de vivienda?

No quiero q me lo digan exactamente, pero orientativo..., tengo una vivienda en la cual tengo una azotea, quiero poner un jacuzzi en un hueco q esta entre 4 pilares de la propia casa (más o menos 2,5x3 Es donde iría ubicado) de los cuales 2 pilares están compartidos con la casa de al lado, la estructura la voy a reforzar si o si, aunque aguantara 2500 kilos extras, pero mi pregunta en sí, cuanto costaría proyecto por arquitecto, ¿presentado en colegio de arquitecto y toda la parafernalia q conllevaría de documentación y la obra? Quiero algo orientativo, por favor si alguien ha ejecutado algo por el estilo q me oriente.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta que plantea en primer lugar habría que saber si es factible hacer lo que dice. Quiero decir... no comenta vd. nada de la estructura actual que tiene si es muro de carga de ladrillo . muros de carga de maposteria, estructura metálica o estructura de hormigón. En función de eso el proyecto lleva más o menos trabajo, mas o menos cálculos, más o menos planos etc. y por consiguiente más o menos honorarios. Para este caso podríamos estar hablando en torno a 600 € en el peor de los casos.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog.